¡Hola a todo el mundo! Ha pasado mucho tiempo pero aquí hay otra entrada llena de buenos consejos. Claro que os los podéis tomar a bien o a mal, pero que sepáis que la intención es 90% buena. No digo el 100% porque si fuera así no haría falta ninguna crítica, ¿no creéis?
Vayamos al grano, ¿¿¿cuál es el tema de hoy??? Pues hoy es un especial para todas aquellas Gyaru que no son tan conocidas dentro de los círculos sociales pero que aún así son muy buenas. Por eso le llamo a la entrada “gyaru desconocidas”.
Ya se que no son desconocidas del todo, pero no me vayáis a decir que no estáis hartas de leer y escuchar siempre Cale&Hiki&Cale&Hiki&Cale&Hiki&Cale&Hiki&Cale&Hiki&Cale&Hiki&AieletRanNanah, etc.
¡Aquí va vuestro momento de gloria!
Es muy difícil ser Gyaru fuera de Japón si no tienes los recursos suficientes para seguir la moda nipona, pero tú no solo no estas en Japón, si no que... ¡¡ni siquiera vives en la península!!, por eso mismo valoro mucho tu esfuerzo personal en seguir la moda Gyaru. Tómate esto como un punto positivo.
Pero como toda crítica, debe de haber un lado negativo, SIEMPRE con una posibilidad de mejorar, claro está. Y este punto negativo vendría a ser tu pelo.
Dividiremos el pelo en dos secciones:
1- He visto que pruebas de hacerte muchos peinados y algunos con muy buen resultado, pero si decides llevar flequillo piensa que es un tema muy delicado. El flequillo, una simple porción del pelo de toda tu cabeza, puede hacer parecer que vayas peinada o que parezcas una pordiosera. Deduzco que tu pelo no es liso natural así que te aconsejo alisarte siempre el flequillo (en serio, ¡te queda mejor que al natural!), piensa que no tiene porque estropearse, ya que al ser flequillo normalmente se va cortando y por lo tanto, saneando.
2- ¡¡¡¡¡Cejas!!!!! Una chica debe cuidar siempre su aspecto y más una Gyaru! Para poder llevar unas cejas anchas se debe tener unas facciones de la cara determinadas y precisamente no las tienes. Así que mejor depílatelas, ¡dales forma! No tengas miedo de sentirte extraña, no hace falta rapárselas al cero como las japonesas, juega con darles forma y tenlas siempre cuidadas.
¡Ah! ¡Y tíñetelas del mismo color o un tono más oscuro que el pelo de la cabeza!
Para que no hagas experimentos y luego te arrepientas, me he tomado el lujo de coger una foto tuya (¿solo una?) y retocarla con el photoshop para sacar ese gato de encima del ojo.
¡Chica! ¡No ha habido foto en que me aburriera con tus conjuntos! ¿Qué quiero decir? ¡Que tienes gran facilidad para variar conjuntos y eso se aprecia mucho! No mucha gente tiene esa imaginación para la ropa y tu lo llevas muy bien.
Pero ¿qué es lo negativo? ¡¡¡¡¡Experimenta con tu pelo y el maquillaje!!!!! ¡Tienes un pelo largo y muy bonito! ¡Con eso y unas tenacillas (¡o sin ellas!) puedes hacer maravillas! Recogidos, rizos, liso, coletas, trenzas, etc. Te pondría imágenes como ejemplos de peinados pero no lo haré, porque tienes el pelo perfecto para una Gyaru y con que te mires cualquier revista verás miles de peinados y trucos para tu pelo.
En cuanto al maquillaje, prueba de seguir los truquitos que vienen en las revistas. No me sirve la excusa de no saber japonés porque ¡para entender imágenes no hace falta leer! ¡Experimenta! ¡Y si no te gusta pues sigue probando!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adoro tu pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sean extensiones o no, ¡¡¡¡¡sabes como arreglártelo perfectamente!!!!!! ¿Qué es lo mejor de todo? Que sabes que peinado va para cada ocasión, es decir, sabes perfectamente como conjuntar pelo + traje.
¿Pero sabes qué? Prueba de finalizar el outfit con un buen maquillaje. Ese es tu punto débil. Una Gyaru no solo lleva base y unas circle lenses, una Gyaru lleva ochomil bases, circle lenses, pestañas postizas, mucho gloss, sombras, photoshop... No quiero decir que te tunees al máximo la cara, si no que pruebes de asemejar más el maquillaje Gyaru, no hay que llevarlo todo al extremo pero quizás arriesgarse un poco estaría bien.
¡Una chica Suteki! ¿Por qué no eres tan conocida como las otras miembros? ¿Nanah se lleva todo el protagonismo? Pues ya va siendo hora de darte más a conocer porque debes de tener un armario ¡ENORME! ¡Tienes una gran cantidad de conjuntos y no repites ninguno! ¿Cómo lo haces?
A pesar de no repetir outfit, ¿por qué no aplicas la misma imaginación a tus peinados? No te acostumbres a llevar siempre el pelo suelto y con un poco de espuma moldeadora, ¡prueba de hacer más cosas! Tienes un pelo precioso, ¡aprovéchalo!
Contigo si que he hecho el esfuerzo de buscar fotos como ejemplo de peinados porque me he fijado en que eres una Gyaru sin flequillo, ¿será eso lo que te hace echarte hacia atrás a la hora de peinarte?
¡Echa un vistazo!
¡¡¡¡Tu maquillaje y tus peinados son magníficos!!!! ¡No tienes miedo en experimentar y enseñar el resultado al mundo! Y no lo tengas, ¡porque tus trabajos son admirables, deberías de enseñar un par de truquillos a las chicas de más arriba!
Tus outfits son muy divertidos y originales pero ¡CUIDADO! A veces te puedes salir un poco de la onda Gyaru jugando con tu creatividad y originalidad. Piensa que la moda Gyaru tiene unas pautas y querer saltárselas puede llevarte a otro estilo sin quererlo. Y querer mezclar varios estilos puede llegar a ser cargante y/u hortera.
¡Debo de reconocer que no me hubiera imaginado nunca unos vestidos tan atrevidos en una chica tan joven! Es admirable tu valor para ponértelos a pesar de tu edad y de los comentarios que te puedan decir los demás. Admiro este punto tuyo porque no es fácil llevar según que estilos en un país como lo es España (supongo que me entenderás).
Solo con valor y paciencia se puede tirar adelante, pero si algún día te cansas te aconsejo que pruebes de llevar conjuntos menos “provocativos”. ¡No te estoy pidiendo que cambies! Solo quiero que entiendas que no es lo mismo ir con ligueros por Japón, que ya comprenden que es una moda, que llevarlos por España, que desgraciadamente lo relacionan enseguida con la prostitución (cuando la mayoría de ellos no han visto ninguna prostituta en persona, pero bueno...). ¡Suerte!
¡Ei! No te libras del comentario negativo!
1- ¡Quiero mejoras en ese maquillaje! No todo el mundo nace con el don de saber maquillar, pero con práctica se puede conseguir buenos resultados.
2- ¡¡¡¡No quiero más rizos!!!! La plancha (¡si! ¡la que alisa!) puede hacer mil maravillas, ¡pruébalas! No me sirve la excusa de tener el pelo corto porque igual que hay 24365 peinados de pelo largo también hay 24325 peinados para pelo corto. ¿Que no? ¡Mira estos ejemplos!
Hasta aquí el análisis.
¡¡¡Resto de Gyaru no tan bien valoradas como las “famosillas”!!! Seguid estos consejos como si fueran dirigidos directamente a vosotras y así conseguiréis mejorar.
¿Quién sabe si también saldréis por Kawaii TV?