miércoles, 9 de febrero de 2011

Especial "Gyaru desconocidas"

¡Hola a todo el mundo! Ha pasado mucho tiempo pero aquí hay otra entrada llena de buenos consejos. Claro que os los podéis tomar a bien o a mal, pero que sepáis que la intención es 90% buena. No digo el 100% porque si fuera así no haría falta ninguna crítica, ¿no creéis?




Vayamos al grano, ¿¿¿cuál es el tema de hoy??? Pues hoy es un especial para todas aquellas Gyaru que no son tan conocidas dentro de los círculos sociales pero que aún así son muy buenas. Por eso le llamo a la entrada “gyaru desconocidas”.
Ya se que no son desconocidas del todo, pero no me vayáis a decir que no estáis hartas de leer y escuchar siempre Cale&Hiki&Cale&Hiki&Cale&Hiki&Cale&Hiki&Cale&Hiki&Cale&Hiki&AieletRanNanah, etc.

¡Aquí va vuestro momento de gloria!




Es muy difícil ser Gyaru fuera de Japón si no tienes los recursos suficientes para seguir la moda nipona, pero tú no solo no estas en Japón, si no que...  ¡¡ni siquiera vives en la península!!, por eso mismo valoro mucho tu esfuerzo personal en seguir la moda Gyaru. Tómate esto como un punto positivo.
Pero como toda crítica, debe de haber un lado negativo, SIEMPRE con una posibilidad de mejorar, claro está. Y este punto negativo vendría a ser tu pelo. 

Dividiremos el pelo en dos secciones:
1- He visto que pruebas de hacerte muchos peinados y algunos con muy buen resultado, pero si decides llevar flequillo piensa que es un tema muy delicado. El flequillo, una simple porción del pelo de toda tu cabeza, puede hacer parecer que vayas peinada o que parezcas una pordiosera. Deduzco que tu pelo no es liso natural así que te aconsejo alisarte siempre el flequillo (en serio, ¡te queda mejor que al natural!), piensa que no tiene porque estropearse, ya que al ser flequillo normalmente se va cortando y por lo tanto, saneando.

2- ¡¡¡¡¡Cejas!!!!! Una chica debe cuidar siempre su aspecto y más una Gyaru! Para poder llevar unas cejas anchas se debe tener unas facciones de la cara determinadas y precisamente no las tienes. Así que mejor depílatelas, ¡dales forma! No tengas miedo de sentirte extraña, no hace falta rapárselas al cero como las japonesas, juega con darles forma y tenlas siempre cuidadas.
¡Ah! ¡Y tíñetelas del mismo color o un tono más oscuro que el pelo de la cabeza!

Para que no hagas experimentos y luego te arrepientas, me he tomado el lujo de coger una foto tuya (¿solo una?) y retocarla con el photoshop para sacar ese gato de encima del ojo.




 

¡Chica! ¡No ha habido foto en que me aburriera con tus conjuntos! ¿Qué quiero decir? ¡Que tienes gran facilidad para variar conjuntos y eso se aprecia mucho! No mucha gente tiene esa imaginación para la ropa y tu lo llevas muy bien.

Pero ¿qué es lo negativo? ¡¡¡¡¡Experimenta con tu pelo y el maquillaje!!!!!  ¡Tienes un pelo largo y muy bonito! ¡Con eso y unas tenacillas (¡o sin ellas!) puedes hacer maravillas! Recogidos, rizos, liso, coletas, trenzas, etc. Te pondría imágenes como ejemplos de peinados pero no lo haré, porque tienes el pelo perfecto para una Gyaru y con que te mires cualquier revista verás miles de peinados y trucos para tu pelo.

En cuanto al maquillaje, prueba de seguir los truquitos que vienen en las revistas. No me sirve la excusa de no saber japonés porque ¡para entender imágenes no hace falta leer! ¡Experimenta! ¡Y si no te gusta pues sigue probando!



 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adoro tu pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sean extensiones o no, ¡¡¡¡¡sabes como arreglártelo perfectamente!!!!!! ¿Qué es lo mejor de todo? Que sabes que peinado va para cada ocasión, es decir, sabes perfectamente como conjuntar pelo + traje.

¿Pero sabes qué? Prueba de finalizar el outfit con un buen maquillaje. Ese es tu punto débil. Una Gyaru no solo lleva base y unas circle lenses, una Gyaru lleva ochomil bases, circle lenses, pestañas postizas, mucho gloss, sombras, photoshop... No quiero decir que te tunees al máximo la cara, si no que pruebes de asemejar más el maquillaje Gyaru, no hay que llevarlo todo al extremo pero quizás arriesgarse un poco estaría bien.



 

¡Una chica Suteki! ¿Por qué no eres tan conocida como las otras miembros? ¿Nanah se lleva todo el protagonismo? Pues ya va siendo hora de darte más a conocer porque debes de tener un armario ¡ENORME! ¡Tienes una gran cantidad de conjuntos y no repites ninguno! ¿Cómo lo haces? 

A pesar de no repetir outfit, ¿por qué no aplicas la misma imaginación a tus peinados? No te acostumbres a llevar siempre el pelo suelto y con un poco de espuma moldeadora, ¡prueba de hacer más cosas! Tienes un pelo precioso, ¡aprovéchalo!

Contigo si que he hecho el esfuerzo de buscar fotos como ejemplo de peinados porque me he fijado en que eres una Gyaru sin flequillo, ¿será eso lo que te hace echarte hacia atrás a la hora de peinarte? 
¡Echa un vistazo!
 



 

¡¡¡¡Tu maquillaje y tus peinados son magníficos!!!! ¡No tienes miedo en experimentar y enseñar el resultado al mundo! Y no lo tengas, ¡porque tus trabajos son admirables, deberías de enseñar un par de truquillos a las chicas de más arriba!

Tus outfits son muy divertidos y originales pero ¡CUIDADO! A veces te puedes salir un poco de la onda Gyaru jugando con tu creatividad y originalidad. Piensa que la moda Gyaru tiene unas pautas y querer saltárselas puede llevarte a otro estilo sin quererlo. Y querer mezclar varios estilos puede llegar a ser cargante y/u hortera.



 

¡Debo de reconocer que no me hubiera imaginado nunca unos vestidos tan atrevidos en una chica tan joven! Es admirable tu valor para ponértelos a pesar de tu edad y de los comentarios que te puedan decir los demás.  Admiro este punto tuyo porque no es fácil llevar según que estilos en un país como lo es España (supongo que me entenderás). 
Solo con valor y paciencia se puede tirar adelante, pero si algún día te cansas te aconsejo que pruebes de llevar conjuntos menos “provocativos”. ¡No te estoy pidiendo que cambies! Solo quiero que entiendas que no es lo mismo ir con ligueros por Japón, que ya comprenden que es una moda, que llevarlos por España, que desgraciadamente lo relacionan enseguida con la prostitución (cuando la mayoría de ellos no han visto ninguna prostituta en persona, pero bueno...). ¡Suerte!

¡Ei! No te libras del comentario negativo! 

1-     ¡Quiero mejoras en ese maquillaje! No todo el mundo nace con el don de saber maquillar, pero con práctica se puede conseguir buenos resultados.
2-     ¡¡¡¡No quiero más rizos!!!! La plancha (¡si! ¡la que alisa!) puede hacer mil maravillas, ¡pruébalas! No me sirve la excusa de tener el pelo corto porque igual que hay 24365 peinados de pelo largo también hay 24325 peinados para pelo corto. ¿Que no? ¡Mira estos ejemplos!




Hasta aquí el análisis.

¡¡¡Resto de Gyaru no tan bien valoradas como las “famosillas”!!! Seguid estos consejos como si fueran dirigidos directamente a vosotras y así conseguiréis mejorar. 
 
¿Quién sabe si también saldréis por Kawaii TV?

43 comentarios:

  1. me encanta ver como se publicas cosas de las demas chicas
    todas son gyarus perfectas! a mi me encantan tienen estilazo todas
    y ademas que son guapisimas espero ver mas actualizaciones
    como esta, porque se agradecen!

    ResponderEliminar
  2. buffffffffffffffffffffffffffffffff por favorrrrr!!! D:
    No he podido leerlo todo...q pesadez...
    ¿Te crees lo q esribes cari? xDDD

    ResponderEliminar
  3. pues yo si que quiero mas Cale&Hiki&Cale&Hiki&Cale&Hiki&Cale&Hiki&Cale&Hiki&Cale&Hiki&AieletRanNan
    son de las pocas que valen la pena, bueno solo Cale&Hiki&Aielet pq las otras dos.... xDDD

    ResponderEliminar
  4. Veis vuestro nombre aki????
    entonces no va dirijido a vosotras :)

    ResponderEliminar
  5. Si queréis linchar a la gente al menos dar la cara. En vez de ir diciendo que no valen la pena las demás ¿Es que todo el mundo tiene que tirar mierda de todo el mundo?
    Así va la vida ;D Primero insultaros a vosotras mismas o evaluaros a vosotras antes de ir queriendo que jodan a las demás. Que es muy fácil reírse de la gente cuando no eres la afectada.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada! sigue así con el blog.
    En cuanto a los anónimos que decir...siempre con lo mismo, pero tengo una pregunta para ellos, por que escribís en anónimo? es por que os da miedo que la gente arremeta contra vosotros? es por que os avergonzáis de vosotros mismos? o porque os sentís mas cómodos? solo es curiosidad.

    ResponderEliminar
  7. Eso es! Sigue sacando a gyarus poco conocidas asi podemos conocernos todos!:)

    ResponderEliminar
  8. que genial la entrada!!!
    los consejos son muy buenos, de verdad! Es que encima te molestas en buscar fotos para dar ejemplos... *-*
    Noeee azlooo!
    Apurrupupuuuuuuuuu (L)(L)(L)
    Mimisa es maravillosaaa!!
    Las demas seguid asi nenas!

    Sigue asi con el blog!!
    **Habia escrito un coment tope largo y se ma borrao T-T**

    ResponderEliminar
  9. Pura comodidad...

    No quiero que me linchen en el Tuenty ;D

    ResponderEliminar
  10. que genial la entrada!! Ademas habia una chica que no conocia y me sirve pa tener mas blogs que visitar y eso!! *___*

    Ademas sale mi comadre la Miyuuu, es mas mona ella!! *__* y buff que decir de Noe, es preciosa..
    Yui me encanta el rollo Mars que lleva, da igual lo que te puedan decir por aqui, asi que ole ella!!!
    Y Kawaii moe land me encanta esta chica, su blog es muy ameno y es un solete!! *_*

    Mimisa es una diva del maquillaje, es flipante!!! A la primera chica no la conocia!! >__<

    ResponderEliminar
  11. La entrada es genial, conozco a todas las chicas que has puesto y me parece que das muy buenos consejos. Lo importante es ir mejorando y poder tener consejos de la gente para asi mejorar y aprender.


    Sigue asi !

    ResponderEliminar
  12. Oyoy que no me esperaba yo aqui!! xDD Jou, muchas gracias por lo del pelo! Me alegro de que te guste! :__
    Y gracias también por el consejo del maquillaje! La verdad es que si que me maquillo y me echo sombras, base, colorete bonico, gloss y de toh, pero si que me he dado cuenta de que en las fotos apenas se nota...no se, igual es la mala costumbre que tengo de hacerme fotos del outfit cuando llevo 6-7 horas con el xDDD Pero aun asi intentaré darle mas intensidad a todo, que se note bien!! <3

    Y ni caso de los anónimos, sigue asi! *-*

    ResponderEliminar
  13. Oh muchas gracias!
    Sobre el maquillaje y peinado muchas veces quise hacer tutorial pero es que cuando terminaba no me gustaba el resultado y al final lo borraba T_T pero bueno, intentare animarme prontito y hacerlo.

    Y sobre la ropa... tambien es cierto! A veces, intento buscar algo con demasiada originalidad que termino en algo raro y para nada gal. Pero ahora me estoy rectificando :__D

    Muchas gracias por los consejillos ^^

    Gracias tambien a las demas :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el primer estilismo de la foto de Only Magna3 (nose como se llama.. pero bueno :$ xD), es rockero y sweet a la vez, lovelove :))

    muy buen post :D

    (¿ que sentido tendria un post de critica constructiva si solo pones unas pocas palabras? xD si aburre no lo leas pero yo creo que si lo que intenta es dar consejos, esta bien que ponga parrafos algo largos... dios.. que quejica es la gente..)

    ResponderEliminar
  15. Ioiiix, pero que fuerte yo aquí jaja, de verdad que no me lo esperaba! Pues la verdad que para ser sincera si que ha veces me sentido cohibida con mis outfit's porque la gente mira mucho, pero en ese momento pienso en una cosa que me dijo una gran gyaru, que principalmente una gyaru no tiene que sentir vergüenza de ella! Asín que es lo que hago yo =) sigo a delante, o simplemente paso de los comentarios!!! La verdad que lo del pelo tienes muuuucha razón, tengo que jugar mas pero es que si me veo el pelo liso sin volumen me veo la cara mas redonda entonces me traumo... U.U Y lo del makeup tienes razón tengo que experimentar, que solo lo probé un par de veces ;) Graciias por considerarme una gyaru "desconocida" pero que aun asin soy buena! De verdad que da gusto seguir adelante con las criticas para mejorar! Muchas gracias de verdaad! ^______^

    PD- pronto me pasare a los VLOG, haber si allí mejoro todo lo que me as comentado ^^


    X.O.X.O

    ResponderEliminar
  16. genial tu entrada sigue asi
    porque asi aprendemos tod@s

    ResponderEliminar
  17. Esta entrada me parece muy interesante ya que así descubrimos mas gyarus nuevas, chokaichan estoy de acuerdo con gyarrulas porque aunque no solo las niponas llevan las cejas geniales, depilarse y arreglarse las cejas es signo de feminidad, porque no querrás ser una machorra no? O_O, esperemos que no, pero unas dejas bien depiladas siempre son femeninas.

    Enga gyarus, vosotras podeis mejorar, estoy segura, además que os esforzais mucho y eso se valora. =)

    Por lo general me ha encantado tu entrada, ya va siendo hora de dar a conocer a gyarus que no suenan tanto, espero ver más entradas como esta ya que me ha gustado mucho ^^.

    Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que acabo de encontrar este blog y me ha gustado :D Y qué sorpresa me he llevado al ver que yo estaba aquí! xDD La verdad es que llevo muy poquito con este estilo, desde septiembre del 2010 así que me cuesta mucho hacerme conjuntos...Y lo del pelo estoy de acuerdo contigo xD La verdad es que me tiro bastante tiempo pensando en lo que me voy a poner, y cuando llego al pelo...no tengo tiempo u.u Así que la próxima vez seguiré tu consejo y me haré algún peinadito distinto ><
    Y bueno, lo del maquillaje...me gustaría poder maquillarme mejor: con postizas, e incluso con lentillas(aunque no tengo) pero como casi no salgo nada de tiempo no me pongo eso...Simplemente me pongo base, corrector, colorete, eyeliner, y rimmel ><
    Muchas gracias por los consejos, de verdad :D

    Besos <3
    PD: Pedazo de ladrillo que te he escrito ^^Uu

    ResponderEliminar
  19. queremos Cale&Hiki&Cale&Hiki&Cale&Hiki&Cale&Hiki&Cale&Hiki&Cale&Hiki&AieletRanNanah!!!!!
    ups no espera... que cale ya no es gyaru! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  20. cale ha tenido crisis de gyaru-personalidad!
    xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  21. cale es una egocentrica!
    que se pase al emo que le va que ni pintao! xD

    ResponderEliminar
  22. Si eso que se pase contigo a el emo Don Nadie!!jajajaja preferiria ser una egocentrica como Cale que una anónima celosa jajaja

    ResponderEliminar
  23. qué bonito el blog^^ me gustan las críticas tan buenas como malas, son constructivas y eso es genial, creo que ante todo el respeto es lo mejor y bueno, tienes educación al criticar me encanta^^ creo que toda gal es una florecilla solo hace falta que florezca en el momento esperado^^ ánimo a todas chicas^^

    ResponderEliminar
  24. GYARRULAS HA MUERTO. NO HABRÁN PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES PORQUE HAY DEMASIADO MATERIAL Y POCAS GANAS DE ACTUALIZAR.
    CHOGALS WIN ;D

    ResponderEliminar
  25. Queremos mas actualizaciones X'DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el echo de que a diferencia de algunas actualizaciones de chogals tus criticas no son hirientes ni nada por el estilo.
    Sigue así!
    Te sigo, además por tus actus conozco a muchas gals que no conocia anteriormente!
    besos~

    ResponderEliminar
  27. ACTUALIZA YA NENA o nene xd

    ResponderEliminar
  28. gyarrulas murio debido al monopolio de chogals????

    ResponderEliminar
  29. ASDF

    Llego tarde xDD acabo de ver esto por primera vez y salgo yo y todo xDD Lo de las cejas, lo sé u_u las depilé en su momento pero hicieron lo que les dio la gana; De todas formas, mi intención no era ser rubia, fue un fallo de tinte y por eso no me esforcé mucho con las cejas (que mala gyaru soy ;__;)

    Pero si pasan por mi blog, veran que vuelvo a ser morena e__e

    Y oioioio, muchas gracias por los puntos positivos y por no lincharme <3<3<3

    ResponderEliminar
  30. A mi me ha matado lo de ¡¡NI SIQUIERA VIVES EN LA PENÍNSULA!! Como si en Canarias no hubiera tiendas... Aquí vamos por la calle en taparrabos... No me jodas

    ResponderEliminar
  31. ¡POR FIN! La verdad es que el rollo chonil y garrulo de Chogals ya me empezaba a rallan un poquitín -.-' ¡Sí a las críticas con base de respeto! :)

    Animo a la creadora de este blog, +1 point por mi parte, seguiré todas tus actualizaciones! ;)

    Anonimous (en general): STFU, please.

    ResponderEliminar
  32. Después de estar unos días sin colgar nada en nueva entrada hay toda la información relacionada con la conferencia de Microsoft en la e3.
    Nuevas actualizaciones, juegos nuevos, impresiones casi todo relacionado con kinect Microsoft apunta muy fuerte por su sensor de movimientos y las compañías también como ghost recon mass effect 3 si eres un apasionado o apasionada entra y disfruta y estate atento porque aun faltan dos conferencias por colgar, todo esto y mucho mas aquí en http://worldofgames011.blogspot.com/ y deja oír tu voz en forma de comentario

    ResponderEliminar
  33. wooo me gusta mucho este blog!!!haces wenas críticas sin faltar a la gente :) esperaré impaciente la proxima actu.Tesigo :D

    y ánimo con el blog!!1

    ResponderEliminar
  34. WOOOOO, buenisima entradaaa, sigue asii x33!!

    ResponderEliminar
  35. Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Angela
    angelabrooks741@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Oh por dios!! estas segura de lo que hablas???
    ninguna de esas personas paracen gyarus

    A la primera no le veo ni un gramo de gyaru
    La segunda parece que no sale de su zona hippie
    La tercera parece que saco su ropa del tianguis
    La cuarta tiene un estilo mas street que gyaru
    La quinta no le veo el gyaru por ningun lado

    Ahora entiendo porque ninguna es reconocida todas parecen unas "Wanna be"

    El gyaru es peinado, make up, nails, ropa NO BASTA CON DECIR QUE ERES GYARU digo por dios teniendo internet ninguna puede revisar el escaneo de las ultimas revistas gyaru??

    ResponderEliminar